Audífonos Digitales

Audífonos digitales tipos y tecnologías

La audiología, y el audífono digital en particular, se ha beneficiado enormemente de los avances tecnológicos de las dos últimas décadas.

Los audífonos digitales son pequeños dispositivos que recogen el sonido a través de un micrófono para a continuación analizar este sonido a través de un circuito.

En función a la necesidad frecuencial que requiera el usuario o paciente, este audífono lo reproduce, sin exceder ni lo más mínimo el sonido que requiera, evitando así la sobreestimulación de las células del oído.

Prestaciones Opcionales

Además de procesar el sonido, ayudan a las personas con distintas pérdidas de capacidad auditiva con prestaciones opcionales como estas:

  • Sistemas antipitidos, para evitar pitidos o acoplos (también conocidos con feedback).
  • Función antiviento, para evitar que el viento haga ruido al entrar directamente por el micrófono de nuestro dispositivo.
  • Aviso del consumo de batería del mismo, o indicador del punto de control de volumen, en que se encuentran.

Última generación

micro mic

Micro Mic

Disfrute de una comprensión excepcional del habla y céntrese con facilidad en los sonidos que desea oír, incluso en un lugar ruidoso.
Además, amplíe su rango de audición hasta 25 metros sin obstáculos.

Multi Mic

Funciona como Micro Mic y como micrófono de mesa. Se conecta con sistemas de bucle y FM*, y dispone de una entrada mini-jack para transmitir audio desde un teléfono o un reproductor de música.

* Requiere un receptor FM

multi mic
phone mic

Phone Clip+

Realice llamadas telefónicas cristalinas, silencie el ruido de fondo mientras habla y transmita música, podcasts o cualquier otro audio desde su teléfono.

TV Streamer 2

Transmita sonido estéreo desde el televisor, el ordenador o el aparato de música.

tv streamer 2
mando a distancia

Mando a Distancia 2

Ajuste el volumen o silencie sus audífonos, cambie los programas y vea todos sus ajustes de un vistazo.

Conectividad

audifonos digitalesMuchos modelos disponen de conectividad a través de bluetooth, lo que permite comunicar los audífonos entre sí y bajar el volumen o efectuar variaciones pulsando solamente uno de ellos.

Esto es muy cómodo porque no es necesario ajustar cada aparato.

También se pueden enlazar con otros dispositivos cotidianos, como el teléfono, una prestación homologada para usar en vehículos como sistema de manos libres; o con la televisión, llevando el sonido directamente a sus audífonos como si llevara unos cascos o auriculares, pero permitiendo que pueda oir los comentarios de las personas que le acompañen, favoreciendo la integración con su compañía.

¿DESEA QUE LE ATENDAMOS PERSONALMENTE?

Contacte con nosotros y pidamos una cita, le atenderemos sin compromiso