Precios Audífonos

PRECIOS DE LOS AUDÍFONOS

Elija siempre el aparato apropiado para usted

El precio de los audífonos varía en función de su número de canales, programas y características. El estilo de vida de un paciente y su tipo de pérdida de audición demandarán un clase, modelo o marca de ayuda auditiva, y en función de esto variará el precio del aparato.

Hay audífonos económicos que cubrirían las expectativas del paciente perfectamente, siempre y cuando el aparato sea el apropiado en términos de los parámetros apuntados y la potencia del mismo.

Usted puede haberse encontrado con algunos centros o conocer experiencias de amigos en los que llama poderosamente la atención el escaso resultado de una ayuda auditiva o los fallos resultantes de esta. Nos referimos por ejemplo a un nivel alto de ruidos, o pitidos, retumbes, o simplemente la sensación de que persisten las dificultades en seguir una conversación en diferentes ambientes.

Según los datos recopilados a través de nuestra práctica y asistencia al paciente en el Instituto Integral Audiológico, no es extraño encontrar centros auditivos que rigen sus adaptaciones de audífonos persiguiendo objetivos de ventas sin dar el máximo valor a las necesidades reales de cada paciente. De hecho es triste pero encontramos numerosos pacientes con aparatos en oídos con pérdida total de audición, por lo que dicho aparato carece de cualquier utilidad, resultando tan inútiles como poner gafas a un ciego.

LE OFRECEMOS LA MÁXIMA GARANTÍA

precios audifonos

Nuestro rigor es máximo, al igual que nuestra garantía: TOTAL. Si el paciente no se encuentra satisfecho porque no se adapta adecuadamente al producto en un plazo de tres meses, o bien no cubre sus expectativas, le devolvemos el importe íntegro de sus aparatos.

Lo que no nos podemos permitir es que la ayuda auditiva en la que depositó tantas expectativas acabe en un cajón sin ser usada, ni tampoco que se desaproveche el servicio de mantenimiento adquirido en un centro auditivo. Y lo que es más grave, su pérdida auditiva continuará aumentando por atrofia al carecer del estímulo adecuado.

En definitiva, puede confiar que los precios de nuestros audífonos digitales y analógicos no sólo son los más económicos, sino que tendrá el menor gasto posible al comprar un audífono totalmente ajustado a sus necesidades y asesorado por un equipo altamente cualificado.

¿DESEA QUE LE ATENDAMOS PERSONALMENTE?

Contacte con nosotros y pidamos una cita, le atenderemos sin compromiso