Despertador para sordos

Evite retrasos por las mañanas

Este despertador no solo es para sordos y personas con deficiencias auditivas, sino también para personas que puedan tener el sueño excesivamente profundo, ya que estos dispositivos digitales pueden avisar de diferentes modos según la necesidad y/o la situación en la que uno se encuentre.

Hay tecnologías probadas que le ayudarán a compatibilizar su sueño con el de aquellos más próximos, así como evitar retrasos por las mañanas al trabajo.

TIPOS DE DESPERTADORES

despertador sordos

Los hay de tres clases:

  • Despertador con alarma extrafuerte:
    Digamos que es ordinario en sus características generales con la diferencia de que el sonido emitido puede llegar a ser hasta 10 veces más fuerte que los convencionales.
  • Despertador con luz:
    Se trata de un despertador que al llegar la hora de alarma programada activa un sistema que emite destellos de luz que se reflejan en las paredes del dormitorio.
  • Despertador con sistema de vibración:
    Sin duda es este el aparato más usado. Este reloj consta de dos cuerpos, cada cual con su función

    • a) Hay un despertador con una salida de aviso por vibración, donde se conecta la clavija de su “taco vibrador”
    • b) Y está el taco vibrador, que se coloca debajo del colchón y hará vibrar esa parte de la cama.

Como podrá comprobar en nuestro catálogo de despertadores para personas con deficiencias auditivas existen dispositivos adaptados para asegurar que nos despertamos a la hora deseada como cualquier otra persona.

La gran ventaja de estos dispositivos es que despierten sólo al interesado y no a la pareja u otras personas de las habitaciones próximas. Por tanto está en su mano evitar situaciones no deseadas.

idea-con-bombilla

CONSEJO

Como solución provisional que pudiera ser útil mientras no disponga de este tipo de aparato, puede colocar su teléfono móvil con la alarma previamente establecida y con señal en modo de vibración activado bajo su almohada.

¿DESEA QUE LE ATENDAMOS PERSONALMENTE?

Contacte con nosotros y pidamos una cita, le atenderemos sin compromiso