Nuestros Servicios

Contamos con más de 20 años de experiencia

Nuestro equipo técnico con más de 20 años de experiencia, nos permite asesorarle de forma veraz y fiable sobre el tipo de audífono que necesita.

En el Instituto Integral Audiológico conocemos bien todos los problemas relacionados con la pérdida de audición, y estamos al tanto de cualquier avance en tecnología o de sistema que sirva para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Llevamos a cabo una búsqueda continuada internacional de avances y terapias, que ponemos a su alcance a través de ofertas para que se sienta que está en un centro audiológico de gran calidad. Aunque usted ya haya sido adaptado, podrá beneficiarse de nuevas ventajas que nuestro equipo irá poniendo a su disposición.

ES SENCILLO Y ESTÁ GARANTIZADO

Garantía total de adaptación

Realizamos unas pruebas, y con los resultados nuestros expertos está en posición de evaluar el producto más apropiado para usted. Le detallamos el presupuesto y ofrecemos diversos modos de pago, descontando el importe del convenio si está acogido a alguno.

Toda prótesis o sistema de ayuda adaptada en nuestros centros va acogida a la garantía total de satisfacción, con la que obtendrá una plena adaptación de sus audífonos. Si después del plazo de  adaptación (normalmente tres meses) no se siente satisfecho o el aparato no cubre sus expectativas, le cambiamos el aparato o bien le devolvemos su importe. Este compromiso se entrega por escrito.

Nuestros audífonos cuentan con las mayores garantías, e incluso puede dotarlos de un seguro si desea evitar sustos como pérdidas o roturas inesperadas, incluyendo aquellas relacionadas con un mal uso del usuario.

TRATAMIENTOS, SERVICIOS Y AYUDAS

Disponemos de Servicio Atención Domiciliario

Somos expertos en tratamientos de acúfenos y/o tinitus, esos ruidos, zumbidos o pitidos que no se van y pueden llegar a ser tan molestos.

Reeducación auditiva, para aquellos casos cuya pérdida de audición afecte especialmente a la comprensión del habla y hayan perdido esa capacidad tan importante e imprescindible como es el entendimiento.

También realizamos tapones de baño, moldes de protección acústica, tapones antiruido para dormir, protectores para cazadores, moldes para músicos y muchos otros accesorios para conectarle con la vida, como sistemas de comunicación con la TV o con el teléfono. Ahora puede enterarse de cuando llaman a la puerta o el teléfono a través de una pulsera reloj que le avisará.

Lo único que debe hacer es concertar una cita a través del teléfono, WhatsApp, sms, email, como le resulte más cómodo, y nuestro equipo se encargará de darle fecha y hora en la para unas pruebas audiométricas exhaustivas y precisas.

Disponemos también del Departamento S.A.D. (Servicio Atención Domiciliario) donde podrá disfrutar de un servicio muy similar al que puede disfrutar en nuestras instalaciones. ¡No espere más!

servicios

¿DESEA QUE LE ATENDAMOS PERSONALMENTE?

Contacte con nosotros y pidamos una cita, le atenderemos sin compromiso